viernes, febrero 01, 2008

Cloverfield

Ayer fui al pre-estreno de esta película en mi país, la verdad esta bastante buena.

La publicidad y expectativa que se le había hecho a la película de verdad que si se demostró en pantalla.

El tipo de filmación, como si fuera un video aficionado, quedó muy bien logrado. A mi me impresionó bastante, lo que no me gustó es que es un poco corta. Eso si, preparense para marearse un poco...

Yo le doy un 7.5 de calificación.

Una pequeña sinopsis:
"Los amigos de Rob celebran una fiesta sorpresa de despedida porque el joven va a mudarse a Japón. Hud es el encargado de grabar con una cámara casera los mensajes de los presentes para que Rob los escuche cuando se haya marchado. De repente, un temblor sacude el edificio. Salen a la calle y, entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Una criatura monstruosa está destrozando los edificios de la gran manzana. Rob y sus amigos tratarán de huir. Hud decidirá continuar grabando."

Aca les dejo un link de una pagina donde varias personas han posteado imagenes fanart del monstruo de la película.


Link --> Cloverfield Fanarts

No hay comentarios.: